Pasos básicos. Sin Internet
No tengo Internet. Qué puedo hacer?

REINICIAR EQUIPOS (DESENCHUFAR, Y VOLVER A ENCHUFAR)
Muchas veces, por deficiencias en la red eléctrica, algunos equipos dejan de responder. Es común que al desconectarlos y volver a enchufar a la electricidad esos equipos comienzan a funcionar nuevamente. Es un paso que correspondería hacer previo a generar un reclamo, tal vez ello permita ahorrar tiempos respecto del uso del servicio. Si el usuario posee un Router sería necesario reiniciarlo también, es común que falle éste último y no el que alimenta la antena de INTERCOM.
FUENTE DESENCHUFADA
Tal vez haciendo limpieza, quedan las fuentes mal conectadas o los enchufes no se encuentran en condiciones, cada equipo instalado tiene un led que hace de -luz testigo, color blanca o verde- e indica si está recibiendo energía. Comprobar que esté bien calzada ó cambiar de toma eléctrico. En caso de no funcionar (la luz no prende o titila), contactar al Servicio Técnico para gestionar el cambio de la misma, ello puede abordar un costo.
CABLES CONECTADOS CORRECTAMENTE
Es un punto delicado, debido a que la mayor parte de los equipos utilizados transmiten energía y datos. Algo mal conectado, indica el mal funcionamiento y hasta el daño de los mismos. Todo usuario de INTERCOM debe conocer que el término POE indicado en los transformadores (fuentes de energía) significa que lleva electricidad por el cable de red. En una instalación típica, el cable que baja de la antena se conecta en la boca POE y de allí sale otro desde la boca LAN y deriva en la PC.
CONFIGURACIÓN CORRECTA
Siempre es recomendable comprobar que los datos no se hayan borrado ó cambiado sin intención. Es constante encontrar que un router, tras una falla de energía o problemas con la instalación eléctrica, pierda la configuración. Si así fuese, los datos que servirán son aquellos que están debajo del router, en la etiqueta.
ASEGURESE DE HABER PAGADO
Uno de los reclamos más comunes, es haber olvidado el pago mensual. Recuerde que los días 20 se genera una nueva factura, por tanto la anterior expira y, automáticamente, ésto genera un estado de CORTE por falta de Pago.