¿Te preocupa la seguridad de tu hogar, oficina o cualquier lugar donde guardes tus valores más preciados? Un sistema de alarma domiciliaria es la solución perfecta para añadir una capa extra de seguridad a tus puertas, ventanas, muros y techos.

¡Alerta Inmediata! Imagina una potente sirena exterior y otra interior que disuaden a cualquier intruso. Estas alertas son fundamentales para que todo el mundo sepa que está ocurriendo algo fuera de lo común. Pero, ¿qué pasa si no tienes un vecindario atento? Aquí entra en juego el servicio de i-monitoreo de INTERCOM.

Con i-monitoreo, tu alarma se comunica de inmediato con nuestro Centro de Monitoreo al detectarse una intrusión o siniestro, enviando datos precisos y permitiendo actuar antes de que los delincuentes puedan causar daños. Nuestro personal especializado coordinará con las autoridades o te avisará para que puedas tomar acción.

Instalación y Monitoreo Rápido y Eficiente

No te preocupes si aún no tienes una alarma instalada. En INTERCOM, ofrecemos múltiples opciones para que elijas el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Nuestros técnicos instalarán un sistema completo de alarma monitoreada en tiempo récord y sin afectar la estética de tu espacio.

Sensores para Cada Necesidad

Podemos instalar sensores de apertura de puertas y ventanas, detectores de rotura de cristales, sensores de movimiento, incendios, gas, y mucho más. Nuestra central de monitoreo estará siempre atenta para garantizar tu tranquilidad.

¿Por qué Necesitas un Sistema de Monitoreo?

¿Te imaginas un corte de energía que afecta tus sistemas críticos? El Centro de Monitoreo te avisará para que puedas actuar a tiempo y evitar pérdidas importantes. Además, mientras disfrutas de una fiesta, serás alertado rápidamente si alguien intenta ingresar a tu propiedad.

Con i-monitoreo, es como tener un equipo de vigilantes invisibles cuidando tu seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año.

Monitoreo por Múltiples Vías

Tu alarma sigue funcionando incluso si se corta la energía, gracias a un sistema de baterías. Además, tienes múltiples métodos de comunicación:

  • Línea Telefónica: Tu alarma se comunica con nuestra central, que contactará a las fuerzas de seguridad según sea necesario.
  • Sistema Radial VHF: Ideal si no tienes línea telefónica. Un dispositivo en tu hogar transmite las señales a nuestra estación de monitoreo.
  • Sistema GPRS: Usa la red GSM para comunicarse con los servidores de INTERCOM, ofreciendo cobertura global.
  • Comunicadores IP: Una alternativa económica que utiliza tu conexión WiFi a Internet para comunicar los eventos de la alarma.