Qué es?

 Los sistemas digitales/híbridos IP son importantes herramientas de comunicación, diseñadas para apoyar a las empresas en la actual era de las redes convergentes. Las centrales telefónicas aportan a las empresas soluciones flexibles, ampliables y potentes en comunicaciones.

 i-telefonía conecta su negocio al poder de la convergencia con voz y datos, «todo en uno».

 Una de las ventajas más atractivas es el importante ahorro del costo total en sus comunicaciones. Gracias a Internet, usted podrá comunicar gratuitamente sedes remotas a tiempo real con tantos canales simultáneos como desee con total garantía, gracias a que quién gestiona la conectividad LAN >> Internet >> LAN, es el propio sistema i-telefonía.

 Las conexiones «central a central» o «central a terminal» independiente, a través de Internet, son las formas mas utilizada en la actualidad por su practicidad y calidad.

 i-telefonía cuenta con una amplia variedad de accesorios, teléfonos analógicos, digitales, IP, inalámbricos, softphone para comunicación telefónica vía Internet utilizando tu portátil.

Aplicaciones

i-telefonía se adapta a cualquier necesidad, ofreciendo soluciones acorde a cada segmento de clientes.

 Oficinas comerciales
 Centros públicos
 Hospitales
 Hoteles, pudiendo anexar tarifador x habitación
 Bancos, intercomunicar las sedes vía VPN por Internet utilizando el sistema de comunicación «central a central»
 Pequeñas y medianas empresas
 Grandes empresas, disponemos de centrales telefónicas rackeables y modulares, con extensiones para más de 480 internos,   soporte para trama, conexión directa a un interno desde el exterior, etc.
 Call Centers

Características

Funciones
 Correo de voz con integración e-mail
 Mensajería unificada
 Identificación inmediata de identidad, nombre y números de llamadas entrantes
 Desvió de llamada
 Distribución uniforme de llamadas (UCD) y llamadas secuenciadas
 No molestar
 Permisos de marcación
 Estacionamiento de llamadas
 Música en espera personalizada
 Agrupación de extensiones
 Marcación rápida
 Bloqueo de llamadas
 Operadora automática y otras funciones avanzadas
 Horario nocturno y vespertino
 Monitoreo y grabación de llamadas
 Selección de líneas PSTN
 Softphone
 Comunicaciones de datos


Gráfico