Qué es?
• Los sistemas digitales/híbridos IP son importantes herramientas de comunicación, diseñadas para apoyar a las empresas en la actual era de las redes convergentes. Las centrales telefónicas aportan a las empresas soluciones flexibles, ampliables y potentes en comunicaciones.
• i-telefonía conecta su negocio al poder de la convergencia con voz y datos, «todo en uno».
• Una de las ventajas más atractivas es el importante ahorro del costo total en sus comunicaciones. Gracias a Internet, usted podrá comunicar gratuitamente sedes remotas a tiempo real con tantos canales simultáneos como desee con total garantía, gracias a que quién gestiona la conectividad LAN >> Internet >> LAN, es el propio sistema i-telefonía.
• Las conexiones «central a central» o «central a terminal» independiente, a través de Internet, son las formas mas utilizada en la actualidad por su practicidad y calidad.
• i-telefonía cuenta con una amplia variedad de accesorios, teléfonos analógicos, digitales, IP, inalámbricos, softphone para comunicación telefónica vía Internet utilizando tu portátil.
Aplicaciones
i-telefonía se adapta a cualquier necesidad, ofreciendo soluciones acorde a cada segmento de clientes.
• Oficinas comerciales
• Centros públicos
• Hospitales
• Hoteles, pudiendo anexar tarifador x habitación
• Bancos, intercomunicar las sedes vía VPN por Internet utilizando el sistema de comunicación «central a central»
• Pequeñas y medianas empresas
• Grandes empresas, disponemos de centrales telefónicas rackeables y modulares, con extensiones para más de 480 internos, soporte para trama, conexión directa a un interno desde el exterior, etc.
• Call Centers
Características
Funciones
• Correo de voz con integración e-mail
• Mensajería unificada
• Identificación inmediata de identidad, nombre y números de llamadas entrantes
• Desvió de llamada
• Distribución uniforme de llamadas (UCD) y llamadas secuenciadas
• No molestar
• Permisos de marcación
• Estacionamiento de llamadas
• Música en espera personalizada
• Agrupación de extensiones
• Marcación rápida
• Bloqueo de llamadas
• Operadora automática y otras funciones avanzadas
• Horario nocturno y vespertino
• Monitoreo y grabación de llamadas
• Selección de líneas PSTN
• Softphone
• Comunicaciones de datos
Gráfico